Diseño organizacional

Diseñamos la estructura organizativa más eficiente
para alcanzar los objetivos y resultados esperados.

Diseñamos la estructura organizativa más eficiente para alcanzar los objetivos y resultados esperados.

La organización
más adecuada

La organización
más adecuada

La organización de roles y responsabilidades dentro de una empresa es una etapa clave que permite crear una estructura para apoyar sus objetivos estratégicos, facilitar la comunicación, la toma de decisiones y la colaboración operativa.

En INEXAR implementamos la creación, revisión o actualización del diseño organizacional que permite:

Favorecer una comprensión clara de las funciones y responsabilidades, permitiendo la colaboración entre sectores

Facilitar una toma de decisiones rápida y efectiva, mejorando la transparencia de funciones al definir claramente los niveles de autoridad y flujos de información.

Permite evaluar e identificar nuevas oportunidades, desafíos y mejorar la productividad.

Contribuye a lograr agilidad y fluidez en el alcance de los resultados esperados.

¿Cómo lo hacemos?

Análisis detallado sobre roles y responsabilidades de cada uno de los puestos

Detección de oportunidades de mejora y mayor eficiencia operativa

Descripciones de puestos claras y precisas, basadas en metodologías probadas, utilizadas a nivel mundial.

Detección de puestos críticos y estratégicos, definición de pool sucesorio y planes de acción.

Planificación de las necesidades futuras de personal, alineando la estrategia de contratación con los objetivos a mediano y largo plazo de su empresa.

Contactanos
Rellena este campo
Rellena este campo
Rellena este campo
Rellena este campo
keyboard_arrow_up